.

.
.

.

.
"El niño es el padre del hombre;
y desearía que mis días estén
uno a uno ligados a la piedad natural."

William Wordsworth, "Mi corazón salta"
.








.

EL GUARDIÁN (vídeos)

.









-
.




.

MUTARI IN ALITEM

lunes, 11 de junio de 2012

EL BALCÓN





EL BALCÓN














      Se va a descorrer el velo, quiero decir: levantarse de entre la abulia de la mañana e ir hacia el corredor fascinante en el que, pocas o algunas veces, eso da igual, se oficiaba el milagro.


Te vuelvo a ver desfilando por encima de las bandejas con la coleta atrás sobre los puños blancos y yo mirando por un balcón, el de enfrente, desde el que veo el jardín, en éste mismo sitio que ahora está mudo. Aquel día en el que las uvas estaban pendientes de un blanco mantel que se acercaba o se distanciaba según las piedras, las barandillas o el cielo.


Siento los agujeros desde los cuáles empieza a girar el carrusel todas las noches en cuanto enciendes la oscuridad, tú que me traes luciérnagas en los bolsillos, tú que te vienes conmigo a por el árbol de las hormigas.









.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...